Manera de hacer sándwiches sin ensuciar la sandwichera

sandwichera abierta

Sandwichera impoluta

No hay cosa más desagradable que hacer un sándwich y que se nos quede todo el queso pegado en la sandwichera. Yo la mía no necesito limpiarla y está como el primer día.

Para mantener la sandwichera siempre limpia sólo tenemos que colocar un papel vegetal de horno y en medio poner el sándwich.

Doblamos la hoja de papel de horno para que el sándwich quede dentro y ya está. Te queda el sándwich perfecto y la sandwichera más perfecta todavía sin restos de queso ni nada porque todo se queda en el papel vegetal.

Lo utilizas varias veces y cuando ya esté sucio lo cambias por otro.

Créeme, la sandwichera se queda impoluta y te dura como si fuera recién estrenada.

Se acabó el estrés de los pegostes de queso…jajaja.

 

sandwichera cerrada

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Ana. Soy Canaria, concretamente de Santa Cruz de Tenerife. Me gusta la cocina, entre otras cosas. Cocina tradicional pero también thermomix, sobre todo en repostería, y me gustan las recetas sencillas. El comer bien no significa el tener que hacer recetas engorrosas, porque en el día a día no hay tiempo para ello.

Latest posts by Ana (see all)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones)
Cargando…

2 comentarios en “Manera de hacer sándwiches sin ensuciar la sandwichera

  1. Bueno,bueno,esta idea la copio ahora mismo. Me parece genial, porque estoy harta de que quede toda sucia la sándwichera y encima tienes q esperar a que se enfríe para limpiarla. La voy a poner en práctica !,

    1. Tenemos que facilitarnos la vida con pequeños truquitos, que nos ayuden a ganar tiempo ensuciando menos. Te garantizo que mi sandwichera está como el primer día.
      Me alegro que te haya gustado la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *