Cómo ganar tiempo por las mañanas con los bocatas

Bocadillos congelados

 Como ganar tiempo por las mañanas con los bocatas

A quien no le gusta quedarse 10 minutitos más por las mañanas en la cama cuando suena el puñ….ero despertador,pero claro tienes que ducharte, despertar a los niños, preparar el desayuno, arreglarte un fisquito para estar un poco decente, y salir por patas para llegar a tiempo al trabajo y los niños al colegio.

Pero claro,  también tienes que preparar los bocadillos de tus hijos  de media mañana, e incluso como en mi caso, el tuyo ( la vida está muy “achuchada” y hay que ahorrar), porque yo me llevo el bocata al trabajo también.

Pues saben un truco: yo los fines de semana compro los panes y hago 15 bocadillos, y como cada uno tenemos nuestros gustos, los congelo y separo por nombres,  y olalá, por las mañanas los saco del congelador, y a media mañana cuando te los vas a comer , están como recién hechos.

No sabes el tiempo que se ahorra, y puedes congelar casi todo, yo lo único que no congelo es el queso blanco porque es más delicado, pero el resto de chacina sí.

Te garantizo que cuando te lo vas a comer, el pan está como recién comprado.

Si no quieres hacer tantos de un viaje, pues compras el pan de todos los miembros de tu familia y los haces por la tarde y los congelas,para luego sacarlos por las mañanas.

También puedes hacer sánwiches por la  noche, si no comes bocadillo, y los metes ,en este caso en la nevera, y los sacas por las mañanas. En este caso si puedes utilizar queso blanco.

Los envuelvo con servilletas y papel de aluminio.

Parece una exageración pero de verdad que se ahorra mucho tiempo, y ensucias menos por las mañanas, cuando todos salimos con prisas para llegar a nuestros destinos mañaneros, como el trabajo o los colegios.

The following two tabs change content below.
Me llamo Ana. Soy Canaria, concretamente de Santa Cruz de Tenerife. Me gusta la cocina, entre otras cosas. Cocina tradicional pero también thermomix, sobre todo en repostería, y me gustan las recetas sencillas. El comer bien no significa el tener que hacer recetas engorrosas, porque en el día a día no hay tiempo para ello.

Latest posts by Ana (see all)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *